Wednesday 1 March 2017

Para Oreja - Jorge Kahwag



Jorge Kahwagi PARA MÍ FUERON casi 8 años de trabajar, chismear, divertirme, conocer, hacer nuevas amistades y sobre todo estar, como hasta hoy, correteando la chuleta laboralmente hablando, en una televisora que fue diferente, pero que por ser análoga, terminó su ciclo: Cadena Tres… A SEIS MESES de haber iniciado la aventura de No Lo Cuentes, Gustavo Adolfo Infante, titular de este programa, me llamó para formar parte de su equipo, en el que ya estaban integradas Jessica Díaz de León, Ivonne Chávez y Viviana Martínez, quien logró conseguir su joya máxima, su hijo, razón por la que abandonó el programa…TIEMPO DESPUÉS LLEGÓ María Luisa Valdez Doria, mejor conocida como Maguicha y así se formó éste gran equipo de No Lo Cuentes en cuanto a conductores; extraordinarios reporteros cubrían a diario las mejores notas de espectáculos, producción, edición, mesa de trabajo, todos formamos la otra familia, la del trabajo diario, logrando que este programa de espectáculos que el viernes pasado llegó a su fin, se convirtiera en uno de los más sonados…ASI PUES CADENA TRES se convirtió poco a poco en un canal preferido del público, por sus programas, extraordinarias series, noticieros diferentes…NO CERRÓ SU SEÑAL por falta de patrocinadores, ni de audiencia, sino porque Olegario Vázquez Aldir, poderoso y joven empresario de gran visión, posee ahora una televisora nacional, que el próximo año iniciará su trasmisión al aire. Debe competir con los ya establecidos, debe invertir cantidades que, en mi calidad de obrera, ni puedo imaginar…Y COMO LO MÍO NO ES LA FINANZA sino el periodismo, hay que seguir adelante. Muchos, con buena o mala intención, dicen ¿qué vas a hacer ahora que estás desempleada? Primero, no lo estoy, porque hace más de 20 años que laboro en ésta otra gran empresa, Crónica, con otros geniales jefes y mi adoración máxima como hombre, jefazo y empresario Jorge Kahwagi, segundo no podemos hacer nada más que lo que hemos hecho durante todo nuestra vida: seguir adelante y triunfar… HE ESTADO EN LAS MEJORES EMPRESAS de comunicación en México, y dicen por ahí que en la vida uno conoce personas buenas que te dejan enseñanza, personas malas que te dan lecciones, personas extraordinarias que te dejan recuerdos y de todos los lugares en donde he laborado sólo me he quedado con muchos y excelentes recuerdos. Gracias a todos mis jefes en TV Azteca, Radio Fórmula, Televisa y Cadena Tres porque para ustedes sólo tengo agradecimiento y recuerdos memorables…SÓLO ME QUEDA DECIRLES que ahora estoy persiguiendo mi siguiente queso.Jorge Kahwagi
facebooktwitterlinkedinyoutube

No comments:

Post a Comment